martes, 11 de mayo de 2010

La moda infantil no tiene crisis

El sector de la moda infantil ha esquivado la crisis y según la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), el año pasado incrementó su facturación un 6,3% respecto al ejercicio precedente, hasta superar los 989 millones de euros.

Parece que la buena evolución del sector, se debe a la calidad de las marcas españolas de productos para la infancia. La Unión Europea es nuestro principal cliente: Italia, Portugal, Reino Unido y Francia encabezan el ‘ranking’ de países que más compran nuestra moda infantil, y, desde “Asepri” aseguran que se ha abierto una nueva vía de exportación hacia los países asiáticos y de Oriente Próximo.

Una de los nombres propios en esto de vestir a los peques, es Vitivic, una tienda y firma textil que ofrece colecciones modernas, desenfadas pero también elegantes, que enamoran a pequeños y mayores por su originalidad, calidad y buen precio.

Creada por las emprendedoras Gabriela Pascual y Victoria Satrústegui, Vitivic vende ropita para niños de 0 a 14 años teniendo en cuenta su personalidad y gusto. Gabriela y Victoria son autoras de los diseños y supervisan el proceso de confección de principio a fin.

Ambas son las responsables de que la firma se haya ampliado con complementos como diademas, calzado y también cuadernos y neceseres. Estos artículos siguen las diferentes líneas de diseño y brindan la posibilidad de conseguir un divertido total look.

El estilo de Vitivic es inconfundible. En la actualidad, son 13 las franquicias situadas en las mejores arterias y centros comerciales de Madrid y otras capitales como Salamanca, Burgos, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santander, Málaga, Zaragoza y A Coruña. Aunque, como contamos, tiene establecimientos en distintas ciudades de España, su tienda

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