Si alguien pensaba que la isla de Ibiza estaba de capa caída, que elimine esta idea de la cabeza porque para la moda primavera-verano 2010 se inspira de lleno en sus playas, en su gente y en el ambiente que la hizo famosa allá por los años 60. También Bershka toma como punto de referencia este pequeño oasis en pleno mar Mediterráneo.
Tiene su propio nombre dentro del mundo de la moda llamado ibicenco y así es también la nueva colección de la marca para jóvenes del Imperio Inditex. Un estilo fresco donde el color que predomina por encima de todos es el blanco: camisas de tirantes y frunces ideales para llevar con unos jeans, unos shorts o a juego con las faldas o casi minifaldas de la misma colección.
Ésta última falda la puedes combinar con una camisa vaquera y además conseguir el look de la temporada, el westerm.
Y para los días más calurosos nada mejor que un refrescante vestido de tirantes que puedes combinar con unas sandalias o zuecos, un sombreo Panamá y un capazo, de esta manera tendrás el look perfecto para tus vacaciones.
Pero aunque el blanco sea el color estrella de esta colección también encontramos un pequeño homenaje a otro de los tonos imprescindible de este verano: el azul. Así encontramos una falda marinera y unos short en un llamativo color que puedes mezclar con la camisa de manga francesa de la misma colección.
0 comentarios:
Publicar un comentario