jueves, 20 de mayo de 2010

Los vestidos de gala en la alfombra roja del Festival de Cannes 2010

Coincidiendo con el inicio de la primavera, llega uno de los festivales de cine más importantes del mundo, Cannes. Y como era de esperar, esta edición 2010 nos deja un importante desfile de moda, protagonizado por actrices y celebridades que acuden jornada tras jornada a esta importantísima cita con el séptimo arte.

La lista de estilismos, trajes y vestidos que lucen las celebrities a lo largo del día es interminable, pero esta vez nos vamos a centrar en el glamour de los vestidos de noche, que en esta edición del Festival del Cannes han tenido, como característica común, materiales como el tul y largos interminables.

La actriz Kate Beckinsale se decantó por un vestido digno de un cuento de hadas. Un diseño de Marchesa en azul pastel, siguiendo una de las tendencias de la temporada. Una larga falda con mucho volumen y volantes de tul es el centro de atención, y se complementa con una parte superior drapeada y con detalles de pedrería.



Siempre radiante, Eva Longoria también se decanto por una larga falda con cola, compuesta de pequeños volantes en una tonalidad blanco-rosa. El diseño de Emilio Pucci, encuentra en la pequeña acriz una modelo perfecta. Eva completó su estilismo con el clutch de Swarovski modelo So posh.



De inspiración oriental, como un homenaje a su cultura, es el vestido de la actriz Fan Bing Bing. Muy colorido y original, y de larga falda ceñida estilo sirena.



El azul pastel también fuel el tono elegido por la bellísima actriz de origen hindú, Aishwarya Rai. Ella se decantó por un original vestido de Elie Saab Alta Costura, colección primavera-verano 2010, y al igual que Eva Longoria llevó un clutch de Swarovski, esta vez en el modelo Power.



Menos acertada fue la elección de Cate Blanchett. El diseño de Alexander McQueen, que pertenece a la colección pre-otoño 2010, se asemeja más a una tela brocada de tapicería. Sin embargo, se introdujo un detalle actual como es la parte inferior de tul.

0 comentarios:

Publicar un comentario